Desde muy temprano, decenas de creyentes han llegado a la puerta principal del templo de San Hipólito, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, que se ubica sobre la Avenida Hidalgo esquina con Paseo de la Reforma, en donde feligreses esperaron la apertura del recinto que se dio a las nueve de la mañana.
Autoridades del templo señalaron que la primera misa fue a las nueve de la mañana y que posteriormente habrá misas cada hora hasta concluir la última que será a las nueve de la noche.
Este 28 de diciembre es el último día del año 2021 en el que miles de fieles a San Judas Tadeo, podrán acudir a dar gracias al Santo Patrono de las causas difíciles o imposibles.
A diferencia de otros meses, en esta ocasión no fue instalado un operativo de vallas de popotillo para delimitar el ingreso de las personas, sin embargo, un dispositivo implementado por elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se ha instalado para impedir que los vehículo se estacionen frente al templo mientras que las personas aguardan formadas para ingresar a escuchar misa.
El ingreso será exclusivamente con cubrebocas y utilizando gel antibacterial y el aforo del interior del atrio, no sobrepasará el 70% permitido.
Se prevé que conforme avanza el día, se incremente el flujo de personas y esto genera que haya un dispositivo vial con el que se mantendrá cerrada la avenida Hidalgo desde Paseo de la Reforma hasta el eje uno Poniente.