Las lluvias de las últimas horas provocaron deslaves en la carretera Tenancingo - Tenango, lo que provocó la movilización de elementos de Protección Civil municipal y del Ejército.
El hecho fue reportado durante la madrugada de este jueves en la localidad San Francisco el Zarco, esto a la altura del paraje "Los Morales". El fenómeno fue atribuido a las intensas precipitaciones de las últimas horas que azotaron el centro y sur del Estado de México.
De acuerdo con información oficial, fue necesario en desplazamiento de elementos de Protección Civil de Tenancingo para atender el bloqueo parcial que sufrió la vialidad de tres carriles, además de que también requirieron la intervención de miembros del cuerpo de bomberos y del Ejército para atender la zona.
Derivado del siniestro un par de automóviles resultaron dañados, sin que fueran reportados lesionados o víctimas mortales, además de que la zona está siendo limpiada y despejada para reanudar la circulación de esta vialidad, ubicada al sur de la entidad mexiquense.
MMCF