La terminal de Autobuses de Oriente (ADO) en Villas de Pachuca, ubicada en la capital hidalguense, ha cerrado sus puertas, cambiando temporalmente de ubicación.
Lo anterior, se debe a las obras de repavimentación y rehabilitación en el bulevar Felipe Ángeles, las cuales iniciaron el pasado 3 de octubre.
- Te recomendamos Buscan mejoras en unidad de rescate animal en Pachuca Comunidad
A pesar de este cambio de ubicación, ADO ha asegurado que los horarios, rutas y traslados se mantendrán sin modificaciones, garantizando que los usuarios puedan seguir utilizando el servicio sin mayores inconvenientes.
Habilitan nueva ubicación para usuarios de ADO
Durante el cierre, el servicio de la terminal ha sido reubicado aproximadamente a 650 metros adelante de su ubicación original. Ahora, los pasajeros deberán abordar frente a la estación del Tuzobús Ejército Mexicano, en el kilómetro 85 de la carretera México-Pachuca.
La reubicación de la terminal es una medida temporal que busca facilitar el tránsito de los usuarios mientras la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible de Hidalgo (SIPDUS) interviene en el bulevar Felipe Ángeles.
¿Cuándo culminan las obras en el bulevar Felipe Ángeles?
Las obras se extenderán desde la lateral de la Cruz Roja hasta la incorporación con los carriles centrales del bulevar, y se estima que durarán al menos dos semanas a partir del 3 de octubre.
ADO ha solicitado la comprensión de los usuarios durante este periodo de ajuste y ha puesto a disposición de la ciudadanía sus canales oficiales para obtener información adicional sobre la reubicación y el desarrollo de las obras.
Este cambio en la terminal es solo una medida temporal y, una vez concluidas las obras, se espera que el servicio retorne a la ubicación habitual.