Inseguridad crece en colonias de Tlajomulco

Ahora, vecinos de la colonia Villas de la Hacienda aseguran que tan solo salir a la tienda o llevar a sus hijos a la escuela representa un peligro, ya que a todas horas ladrones que ellos ya tienen identificados los despojan de sus pertenencias.

Las cámaras de vigilancia han podido captar a estos presuntos delincuentes. (Cortesía)
Pablo Núñez
Guadalajara /

Los habitantes de la colonia Villas de la Hacienda en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga se dicen inseguros debido a la alza en los hechos delictivos que se han presentado últimamente.

Tan solo salir a la tienda o llevar a sus hijos a la escuela representa un peligro, ya que a todas horas presuntos ladrones que ellos ya tienen identificados los despojan de sus pertenencias.

Gracias a las cámaras de vigilancia que se encuentran en distintos domicilios es como han podido captar a estos presuntos delincuentes, que incluso con arma en la mano han llegado bajar de motocicletas a sus dueños.

"Hasta las patrullas en friega diciendo que robaron aquí robaron allá, uno pide que ayuden y todo y no hacen caso, no vienen hace poco si traían un pleito adentro no sé que andan robando y nunca llegó la policía", dijo un vecino de la colonia.

Lo único que piden es apoyo por parte del municipio, que las patrullas hagan sus rondines constantes ya que los amantes de lo ajeno se pasean como si nada por las calles o cuando se realice un reporte lo atiendan con premura.

"Si es de tener cuidado, cuidarnos entre vecinos porque si no, no se puede, las autoridades no se presentan, les habla uno y no llegan hasta después como media hora, si bien nos va una hora o de plano no vienen", aseguró.

Por este motivo prefieren después de cierta hora ya no salir de sus casas por temor a regresar sin sus cosas o peor que por oponerse a ser robados ser lesionados.

MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.