Vecinos del fraccionamiento “Los Encinos” en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se oponen a una conexión de agua potable de un parque industrial que construyen en la zona, sobre la carretera San Sebastián.
Refieren que el suministro del vital líquido es escaso ya, muchas veces llega contaminada y otras, con muy baja presión, lo que está nueva conexión agravaría aún más el servicio de agua potable a cientos de viviendas y comercios aledaños.
- Te recomendamos Vecinos de Valle de la Misericordia denuncian desperdicio de agua potable en calles de Tlaquepaque Comunidad
“Como ellos son 22 bodegas y como nosotros somos como usted comprenderá un fraccionamiento muy grande y aparte ese fraccionamiento tenemos al fondo departamentos que no les sube el nivel del agua, no tienen agua y todavía quieren venir a llevarse el suministro de agua, nosotros estamos en el punto que no vamos a dejar que se conecten”, dijo una vecina del fraccionamiento ‘Los Encinos’.
También los quejosos, refieren que el titular de obras públicas del municipio ha mantenido una actitud prepotente hacia sus demandas.
Decir qué hasta el momento no los han recibido en la presidencia municipal de Tlajomulco para atender sus demandas que en sus palabras, ponen en riesgo a su comunidad.
JMH