Habitantes del pueblo de San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan, intentaron detener a dos presuntos asaltantes, de los cuales uno cayó por un barranco de aproximadamente 30 metros de altura, mientras era perseguido.
De acuerdo con los vecinos de la zona, un joven que viajaba a bordo de una motocicleta fue interceptado por dos hombres en la calle Camino Real al Ajusco, quienes intentaron asaltarlo cuando hubo un corte de energía eléctrica en la colonia.
- Te recomendamos Nada más dijo que mató a la chica: policía que detuvo a feminicida en CdMx Policía
Los habitantes se dieron cuenta del asalto y comenzaron a gritarles: "¡rateros, rateros!", además de que varios salieron armados con palos y lámparas para detenerlos.
Los dos presuntos asaltantes huyeron hacia diferentes direcciones, por lo que uno de ellos logra escapar, mientras que el segundo delincuente fue hallado cuando se escondía en el costado de una vivienda.
Al ser detectado corre hacia la parte trasera del domicilio, sin notar que había un barranco por el cual cae desde aproximadamente 30 metros de altura.
Los habitantes de la colonia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) buscaron al hombre entre las barrancas; sin embargo, no pudieron hallarlo, por lo que indicaron que intentaran nuevamente esta mañana, ya que posiblemente esté lesionado de gravedad.
FLC