Padres de familia de la escuela primaria José Antonio Torres, ubicada en la unidad habitacional Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc, protestan afuera del colegio para denunciar que se detectó una plaga de ratas dentro del plantel y exigir que sea eliminada.
Los manifestantes comentaron que debido a la plaga no consideran que haya condiciones para regresar a clases presenciales, además de que los salones no tienen ventilación natural, ante la pandemia de coronavirus, ya que las ventanas están selladas.
- Te recomendamos En CdMx, niños entran a clases con horarios escalonados; "no conocía a mis amigos" , dicen Comunidad
“ Aquí no podemos regresar a clases, no hay ventilación, las ventanas están selladas , hay una plaga de ratas y la directora no hace nada”, dijo Linda Villaseñor, madre de familia.
Los padres de familia se concentraron en los accesos de la escuela, sin impedir la entrada de los estudiantes; sin embargo, hicieron un llamado a otros papás a que no lleven a sus hijos.
Las autoridades educativas se presentaron en el lugar para dialogar con los padres de familia y se comprometieron a eliminar la plaga de ratas.
FLC