Se unen a la iniciativa "Que Nadie se Quede sin Comer" y regalan pizzas en Toluca

Pablo Domínguez Méndez, dueño del establecimiento señaló que el objetivo es ayudar a los que más lo necesitan durante la emergencia sanitaria.

Donaron 138 en un día. (Tania Contreras)
Para continuar con esta propuesta, señaló, buscan donaciones en materia, señaló. (Tania Contreras)
"Elegimos las pizzas porque es el platillo representativo del lugar y porque con una puede comer una familia". (Tania Contreras)
Aura Moreno
Toluca /

Esta semana el restaurante la Botticela se unió a la iniciativa “Que Nadie se Quede sin Comer”, por lo que en un día donaron 138 pizzas a las personas que más lo necesitan, para ayudar a la población durante la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad covid-19, afirmó Juan Pablo Domínguez Méndez dueño del establecimiento.

"Elegimos las pizzas porque es el platillo representativo del lugar y porque con una puede comer una familia".


Para continuar con esta propuesta, señaló, buscan donaciones en materia prima como harina, queso, jitomates y aceite de oliva, entre otros ingredientes y poder ayudar a más toluqueños en esta crisis de salud mundial.


"De igual forma hemos tenido donaciones económicas y parte de los ingresos que tenemos por ventas del servicio para llevar se vuelven a invertir para aportar a la economía de los proveedores y contar con más pizzas".

Las maneras, señaló, para sumarse es contactándolos a través de sus redes Botticela Toluca, donde especifican los detalles de la iniciativa o en las instalaciones que se encuentran a un costado de la Iglesia de la Merced, en la capital mexiquense.

MMCF

LAS MÁS VISTAS