En la colonia Zalatitán, en el municipio de Tonalá dos inmuebles fueron asegurados por la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas, aun no revelan detalles, pero podría tratarse de una fosa clandestina.
- Te recomendamos Matan a dos hombres en ataque en Tonalá Policía
Los vecinos indicaron fuera de micrófonos que en días pasados ya habían hecho acto de presencia elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco acompañados de personal del SEMEFO e inclusive habían extraído algunas bolsas negras que fueron subidas a la camioneta del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Por el momento no se tiene una versión oficial por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco, en la cual se pueda mencionar algo acerca de lo extraído por los trabajos que se están realizando.
Este jueves se pudieron observar unidades de la Policía del Estado resguardando y asegurando la zona en compañía del escuadrón canino k9.
Dentro de ambos terrenos se puede apreciar una gran extensión de los predios, así como tierra removida en lo que antes solía está maleza, además de una excavadora la cual es utilizada para remover la tierra e iniciar con las investigaciones en el campo.
MC