Sin duda, emprender es un riesgo que puede funcionar o ayudarte a tener experiencia para ir escalando en el mundo de los negocios poco a poco, y esto es algo que la pareja de laguneros, Olivia Mascorro Carrera y Luis Alba Limones, tenían en mente cuando se aventuraron a comenzar con su proyecto de 'Olidonis Trc'.
Esta propuesta nace de la inquietud por atreverse a incursionar en el mundo de la repostería y las ganas de superar los miedos y comenzar con el éxito de un negocio familiar. 'Olidonis Trc', es la propuesta diferente de pasteles de donas de sabores, texturas y temáticas personalizadas de acuerdo al evento, gusto e idea de cada cliente.
- Te recomendamos Conoce los dumplings, platillo de moda en La Laguna; te decimos 5 lugares dónde probarlos Gastronomía
¿Cómo surgió la idea de crear pasteles de donas?
Ambos jóvenes emprendedores tienen una carrera y trabajo totalmente distinto al tema gastronómico, Olivia es licenciada en recursos humanos y Luis es contador, pero los dos compartían la idea de tener un ingreso extra, por lo que en junio de este año a él se le ocurrió esta propuesta, y Oli, su prometida, sin pensarlo comenzó al día siguiente a poner en marcha lo que sería su nueva fuente de ingresos y una manera de superarse, con la ayuda de Monserrat la mamá de Luis, quien ayuda en la preparación y logística.
Aunque al principio las cosas no salieron como querían al no tener experiencia en la preparación, con el paso del tiempo fueron perfeccionando su técnica hasta lograr un sabor exquisito y presentación ideal de las donitas clásicas y gourmet.
"Hemos tenido muy buena aceptación por parte de la gente, quien nos ha dado publicidad al recomendarnos a sus conocidos. Tanto mi prometida, como mi mamá me motivan a continuar con este negocio y a querer emprender otros más. Siempre necesitamos un 'empujoncito' para atreverons a arriesgarnos, pero después de que vences el miedo, ya todo es diferente. Y agradezco a mi prometida y a mi mamá por apoyarme", mencionó Luis.
Ambos señalaron que es una opción para poder innovar los festejos, dejando a un lado los pasteles convencionales y además, ayudar al bolsillo de los laguneros pues así no gastan en platos extras o cubiertos.
"Para los eventos donde hay niños, es más fácil que ellos puedan comerse su donita sin dejarla como a veces pasar con los pasteles y el betún. Además, cada niño puede elegir su favorita".
¿De qué son los pasteles donitas?
Todo es totalmente personalizado de acuerdo a cada evento, puedes elegir entre sabores clásicos tipo glaseadas, mazapán, y coco hasta las gourmet que varían entre sabores de almendra, cookies and cream y hasta bubulubu. Logrando cada detalle y sabor sin colorantes artificiales.
Para esta temporada de posadas, mencionaron que están por lanzar presentaciones con temática navideña, por lo que invitan a la gente a estar pendientes de las redes sociales para conocer más sobre su negocio y atreverse a cambiar lo convencional por algo innovador.
Puedes realizar tu pedido a domicilio en Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y Matamoros con anticipación de 1 o 2 días y contactarlos a través de sus redes sociales en Facebook como olidonis_trc o al teléfono 871 598 0772.
- Te recomendamos Te decimos cómo preparar un delicioso atole de masa ¡Ideal para el fresco! Gastronomía
dahh.