Trabajadores de la alcaldía Coyoacán protestan contra Manuel Negrete

Jesús Sesma, presidente del Partido Verde Ecologista de México capitalino, urgió a distintos funcionarios de alcaldías, municipios y diversas instituciones a no obligar a sus trabajadores a efectuar sus pretensiones políticas.

Acusaron al alcalde Manuel Negrete de obligarlos a realizar actividades políticas fuera del horario laboral. (Especial)
Armando Martínez
Ciudad de México /

Trabajadores y ex empleados de la alcaldía Coyoacán protestaron esta mañana con el cierre en ambos sentidos de la avenida Miguel Ángel de Quevedo, a la altura de Pacifico, acusando al alcalde Manuel Negrete de obligarlos a realizar actividades políticas fuera del horario laboral. 

Los manifestantes también señalaron a Juan Silva Noyola, director General de Participación Ciudadana, de quien piden su renuncia, porque despidió injustificadamente a 50 trabajadores por negarse a realizar dichas diligencias, aseguraron.

​Durante una marcha que partió en Avenida Miguel Ángel de Quevedo, a la altura de Pacífica en colonia Parque San Andrés, varios de los afectados con el apoyo de sus familiares, se dirigieron a la sede de esa demarcación, donde realizaron un mitin.

Jesús Sesma, presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) capitalino, quien estuvo en la protesta, urgió a distintos funcionarios de alcaldías, municipios y diversas instituciones a no obligar a sus trabajadores a efectuar sus pretensiones políticas.

“Entiendan, señores, estamos en plena crisis económica, por lo que deben abandonar sus intereses personales y no afectar a las familias quitándoles su fuente de ingresos, sólo por no querer apoyarlos en una tarea ajena de sus labores,” señaló.

jlmr

LAS MÁS VISTAS