Un tráiler que transportaba poco más de 50 motocicletas de baja cilindrada de la marca Italika se quedó atorado bajo un puente en la Calle Nebraska en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.
Fue al circular sobre los carriles centrales de Río Becerra con dirección al Estado de Puebla que ocurrió el incidente que detuvo la vialidad por alrededor de dos horas.
- Te recomendamos Suspensión de servicio en tramo de la Línea 3 del Metro de CdMx provoca caos Comunidad
Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadanía acudieron al sitio para brindar apoyo y así liberar la pesada unidad. Intentaron desinflar los neumáticos de la caja del tráiler para que descendiera en altura y así poder retirarlo; sin embargo, no funcionó y finalmente tuvieron que jalarlo con ayuda de una grúa.
Tras dos horas de maniobras, se logró retirar la unidad de carga, que sufrió importantes daños. Posteriormente el tráiler fue estacionado en el carril de extrema izquierda de la calle Ohio y Dakota, donde más tarde con ayuda de un montacargas la mercancía será trasladada a otra unidad.
El tráiler cuenta con aseguradora la cuál se encargará de cubrir todos los daños ocasionados tanto la infraestructura del puente como de la cinta asfáltica.
BCS