Tráileres provocan 'carambola' y arrollan a trabajadores en Circuito Exterior Mexiquense

El percance dejó como saldo cuatro personas lesionadas, dos de ellos trabajadores de la vialidad.

Choque de tráileres provocan carambola en Circuito Exterior Mexiquense. (Especial)
Chicoloapan, Estado de México /

Dos tráileres provocaron un choque múltiple sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) a la altura del municipio de Chicoloapan, en la zona oriente del Valle de México.

El percance en el que resultaron afectados al menos cuatro vehículos de carga que dejó como saldo cuatro personas lesionadas, dos de ellos trabajadores de la misma vialidad, dedicados al mantenimiento.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron en el kilómetro 71 cuando un trailer de la empresa SAR MW, con número económico T102, intentó rebasar a otro tráiler con número económico 510 y en la maniobra ocasionó el choque.

En el sitio se realizaban labores de mantenimiento a la vía; al parecer el chofer del tráiler de la empresa SAR MW circulaba a exceso de velocidad y no se percató de la presencia de los trabajadores y al intentar cambiar de carril ocurrió el percance.

Durante el choque, el tráiler impactó a una camioneta que contenía los materiales para el mantenimiento del Circuito Exterior y embistió por lo menos a tres trabajadores. Uno de ellos quedó severamente lesionado sobre el pavimento.

Al lugar arribaron elementos de las policía para delimitar la zona y evitar otro accidente, así como paramédicos quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

El accidente provocó un severo caos vial en la vialidad de cuota y automovilistas permanecieron varados por más de dos horas en la zona.

AGB

  • Zuleyma García
  • zuleyma.garcia@milenio.com
  • Reportera en MILENIO desde hace cuatro años. En 2013 comencé a ejercer mi carrera como Comunicologa y Periodista. Soy egresada de la Universidad Privada del Estado de México y desde que tengo memoria me apasiona escribir y contar historias.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.