Autoridades de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero informaron que habrá tolerancia cero y no se solapará ningún abuso por parte de los elementos, ni influyentismo por algún servidor público, sin dejar de trabajar en la concientización para reducir los índices de accidentes en el municipio.
La directora, Sandra Patricia Cruz Moreno, informó que la labor que se hizo por parte de anteriores titulares ayudó a una disminución en los incidentes, por lo que esta labor deberá de continuar.
- Te recomendamos Con certificado de vacunación para acceder a feria proponen en Tampico Comunidad
Mencionó que en el tema de los operativos de alcoholemia seguirán realizándose durante los fines de semana para inhibir los accidentes generados por la combinación del abuso del alcohol y la imprudencia para conducir.
Cruz Moreno, agregó que no se solapará ningún abuso por parte de los elementos, ni influyentismo por algún servidor público que se sienta protegido por alguna investidura ya que en Ciudad Madero todos los maderenses son iguales
Destacó que la encomienda que le dieron al tomar el cargo fue que los ciudadanos respeten el reglamento vial así como cero tolerancia, ya que la disciplina comenzará al interior de la delegación.
SJHN