Las acciones de liberar de vehículos estacionados en sitios prohibidos del Centro de Tampico ha derivado en que la grúa se lleve a las unidades, hasta motos, que estaban en sitios prohibidos.
En el Centro de Tampico se pretende tener un mejor orden que representa la agilidad en el tránsito de los vehículos, así que no se quiere unidades estacionadas en puntos dónde sea prohibida, es una cuestión de reglamento.
- Te recomendamos Gracias a paz social, llegarán nuevos negocios a Tampico Negocios
La tarde de este sábado los elementos de Tránsito y Vialidad de Tampico encontraron unidades mal estacionadas, sobre todo motocicletas, en calles de la zona centro.
Ante la insistencia de estacionarse en sitios prohibidos, en donde se obstruye la vialidad y se le da la prioridad al conflicto, se procedió a contar con la participación de la grúa.
La grúa comenzó a llevarse a las unidades que se habían estacionado en sitios no permitidos en calles como Olmos, Héroes de Cañonero, entre otras.
Pero durante toda la semana se tiene definido un operativo enfocado en liberar las calles de la zona Centro de Tampico, lo cual también se relaciona al paso de Turibús, el cual utiliza que las calles estén despejadas para llevar a cabo el recorrido.
La recomendación a los ciudadanos y quienes lleguen al Centro de Tampico es respetar los señalamientos viales, lo cual va a evitar que la grúa se lleve al corralón a los vehículos.
SJHN