El municipio de participa dentro del operativo “Invierno Seguro 2020” con la incorporación de agentes de Tránsito que resguardan la integridad de peatones y conductores de vehículos.
El dispositivo de vigilancia tiene la finalidad de inhibir y mitigar situaciones de riesgo para la población, y en ella participan elementos de corporaciones pertenecientes a los órdenes de gobierno federal, estatal y municipal.
La alcaldesa de Victoria Pilar Gómez afirmó que los agentes viales se encuentran colaborando además con la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios en puntos como los tianguis de las colonias Estudiantil, Libertad, Avenida La Paz donde resguardan a los peatones y realizan perifoneo invitando a la población a seguir las medidas sanitarias contra el covid-19, brindan seguridad vial en sitios como el Mirador del Ejido Alta Cumbre y en las principales avenidas y zonas comerciales.
Otra acción es la vigilancia permanente en vialidades de tráfico intenso para invitar a los automovilistas a no manejar con exceso de velocidad ni distractores como los teléfonos celulares para evitar accidentes.
LA RECOMENDACIÓN
La alcaldesa Pilar Gómez hizo un llamado a los victorenses para cumplir con las medidas preventivas para cuidar nuestra salud y la de todos, respetando límites de velocidad, áreas de estacionamiento, manejar en buen estado físico y hacer caso a las recomendaciones derivadas de la contingencia sanitaria por el covid-19.
ELT