El director de Tránsito, José Guadalupe Alcalá, informó que se aplicó el operativo “Rana” para auxiliar vehículos varados en dos puntos de la ciudad.
Una situación se presentó en el distribuidor Benito Juárez mientras que en un segundo hecho fue en la avenida México, entre otros puntos con encharcamientos "menores".
Alcalá aclaró que no hubo afectaciones mayores, solo apoyo a vehículos varados, que en total fueron 6.
Sobre cierre de los accesos del Malecón informó que se evalúa y dependerá de las lluvias que se presenten. Se mantendrán patrullajes en la zona.
En tanto el Secretario de Seguridad Pública, Ramírez Saldaña, reiteró que se mantiene coordinación en todos los niveles para atender situaciones en temporada de lluvias.
Recordó que en los primeros meses del año se trabajó en la limpieza de arroyos y ríos.
"Hay prevención, en materia de tránsito siempre tenemos un operativo denominado rana que es el que nos apoya con los conductores".
Tras lluvias en León sólo hubo percances por encharcamientos "menores"
Vial
El director de Tránsito, José Guadalupe Alcalá aclaró que por las lluvias presentadas no hubo afectaciones mayores, solo apoyo a vehículos varados, que en total fueron 6.
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Es real. Así puedes descargar tu Tarjetón Digital IMSS y NO hacer filas en el seguro para tramites de pensión -
Influenza H3N2: ¿Cómo se contagia? Así puedes protegerte de la ‘Súper Gripe’ ante el primer caso en México -
Lecciones de Chile para México -
Pese a bajas temperaturas e intensas nevadas, ICE mantiene operativos para "cazar" migrantes en Chicago | VIDE -
Ganador de Quién es la Máscara 2025: esta es su identidad