Efecto de norte retrasa llegada de bañistas a Playa Miramar de Ciudad Madero durante este viernes, que es el inicio del mega puente vacacional, sin embargo, comerciantes y prestadores de servicios que le gente abarrotes este espacio turístico este fin de semana.
A pesar de ser un día soleado, hay ráfagas de viento de 50 kilómetros por hora en el litoral de Playa, que hacen que la arena vuele e incomode a algunos de los paseantes, pero pese a ello, ya hacía decenas de familias que llegan con todo y hileras para pasar el viernes en este lugar.
- Te recomendamos Ocupación hotelera, a 70% previo a la Semana Santa Comunidad
La bandera de las torres salvavidas se mantiene en color negro, pero sí se permite el ingreso de bañistas siempre y cuando sea con precaución y no se introduzcan mar adentro a largas distancias.
Hay automóviles estacionados y siguen llegando con placas de Oaxaca, Nuevo León, Ciudad de México, Hidalgo, Veracruz, San Luis Potosí, Puebla, entre otros estados de la república.
A decir de los mismos palaperos, les han notificado que este fin de semana, llegarán desde las 06:00 horas al menos una decena de autobuses tipo chárter con turistas, por lo que ya están viendo la logística en la zona de la Glorieta de las Sirenas para acomodarlos y brindarles el servicio.
VLSS