La lluvia y el frío no detuvo a los turistas que ya tenían pagado el viaje para disfrutar de la playa Miramar en Ciudad Madero.
El sábado de gloria no fue la excepción, cientos de familias llegaron para disfrutar del máximo paseo turístico sin importar las precipitaciones pluviales y el descenso de temperatura que se dejó sentir desde la madrugada.
De acuerdo con el reporte de la regidora de la Comisión de Turismo, Dunia Mar, los turistas ya tenían programado su viaje para visitar playa Miramar a pesar de las inclemencias del tiempo.
- Te recomendamos Más de 793 mil visitantes recibió Tamaulipas durante la primer semana de vacaciones este 2023 Comunidad
"Este sábado de gloria con lluvia en la zona de playa, a pesar del clima la afluencia fue bastante buena, aún no tenemos el registro, pero el jueves tuvimos casi 70 mil y el viernes Santo fueron 80 mil 363 personas y 247 autobuses charters", dijo.
El sábado fueron llegando los turistas que de alguna manera, ya tenían programado su viaje y buena estancia en Ciudad Madero, la afluencia ha sido muy buena, sin duda la playa brinda confianza a los vacacionistas muchos decidieron acampar.
La zona de la escollera registró prácticamente lleno total con la presencia de turistas de diferentes entidades de la República Mexicana como es el caso de familias del estado de Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz y de diferentes municipios del estado de Tamaulipas.
"Para este domingo, hay que tener las precauciones porque ha estado lloviendo la playa se mantuvo con bandera negra y es importante tomar en cuenta las recomendaciones correspondientes porque el mar no está en las mejores condiciones, la playa está abierta para que puedan pasear convivir hay mucho turismo".
Agregó que el operativo de playa que encabezan las autoridades se mantendrá hasta el domingo a las 8 de la noche ya que concluye la Semana Santa.
- Te recomendamos Bañistas ingresan a playa Miramar pese a alto oleaje Comunidad
aypc