El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro aseguró que su agenda esta bastante ocupada como para ‘armar’ manifestaciones en contra del rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, como este acusó a través de sus redes sociales luego de que un grupo de estudiantes cerrara los accesos del fraccionamiento en el que vive.
- Te recomendamos Estudiantes de UdeG se manifiestan frente a coto de Rector, se niegan a ser obligados a marchar Comunidad
Reiteró que no existe conflicto entre su gobierno y la máxima casa de estudios a la que asegura solo le tiene cariño.
"Yo estoy trabajando todos los días por Jalisco. Estoy muy ocupado como para meterme en esos temas, yo no me dedico a organizar marchas. Yo no tengo conflicto alguno con la Universidad de Guadalajara, lo que tenemos es mucho cariño y respeto", aseguró Alfaro Ramírez.
Por su parte el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus se dijo molesto por las acusaciones puesto que por ahora están trabajando con la policía vial en coordinar los operativos de seguridad que se realizarán en torno al Estadio Akron por la final de la Liga Femenil como para disponer de elementos para custodiar una manifestación ‘montada’
"Tenemos que organizar todo el partido vial para el partido. Tener el operativo de seguridad al interior del estadio y al exterior y ahora resulta que tenemos que dedicar a la policía vial y a las policías municipales y a la policía estatal para cuidar una manifestación en la mañana cuando tenemos un evento de suma importancia que nos va a colocar en los reflectores a nivel nacional e internacional", señaló.
MC