Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la máxima casa de estudios en Puebla entregó los uniformes oficiales que darán identidad como delegación representativa, a pocos días de celebrarse la Universiada Regional 2022 que se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) del 18 al 24 de abril y que lleva a los deportistas de esta a la mira en la Universiada Nacional 2022.
La rectora estuvo acompañada del maestro José Miguel López Serrano, director de Cultura Física (DICUFI), así como estudiantes de nivel superior que integran los equipos de 17 disciplinas deportivas y sus respectivos entrenadores.
Asimismo, Cedillo Ramírez entregó la bandera de la BUAP a la escolta oficial, refiriendo que representa a la institución y simboliza el quehacer científico, académico y su historia, ello en el acto protocolario.
En su intervención, el maestro Miguel López Serrano agradeció el apoyo y compromiso que tiene con el deporte.
Finalmente, la rectora Lilia Cedillo mencionó sentirse entusiasmada de ver como muestran su deseo por posicionar en alto a la universidad y advirtió que, independientemente de los resultados, la BUAP ya se siente orgullosa del desempeño de sus 330 integrantes de distintas licenciaturas que conforman 17 disciplinas.
CHM