Autoridades urgen se termine el Hospital Regional de Naranjos al norte de Veracruz

Gran cantidad de personas ya no tendrían que ir hasta el hospital Carlos Canseco en Tampico

Urge se termine el Hospital Regional de Naranjos en norte de Veracruz
Noel Vergara
Naranjos /

El Hospital Regional que atendería a 100,000 habitantes del norte de Veracruz sigue detenido en su construcción por lo que autoridades municipales exigen se concluya para el beneficio de las comunidades más alejadas y vulnerables.

Con el término de este nosocomio miles de personas dejarían de ir hasta el hospital "Carlos Canseco" en Tampico, lo cuál sería un beneficio para el sector salud tamaulipeco.

El presidente municipal de Naranjos Amatlán, José Luis Banda Cruz se pronunció para que se reanude la construcción del Hospital Regional inconcluso desde hace varios años.

Urge se termine el Hospital Regional de Naranjos en norte de Veracruz

Destacó que una vez en funciones se beneficiaría a más de 100,000 habitantes de la región Norte de Veracruz entre ellos los municipios de Ozuluama, Tamiahua, Chinapa, Tantima, Tamalín entre otros.

"Alzo la voz con el apoyo los demás alcaldes, sin duda esto nos viene a dar un beneficio, expuse esta problemática de años, el predio está regularizado y se puede seguir con el avance del hospital", declaró

La solicitud la planteó públicamente ante el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2 de Tuxpan y la responsable Jurisdiccional de promoción de la salud estatal.

"Yo creo que el gobernador va a escuchar esto y va a poner cartas en el asunto, dónde hay muchas necesidades, esto viene a beneficiar también a Tuxpan pues tampoco ya no hay capacidad allá", dijo.

La construcción de este Hospital se encuentra en obra negra en la colonia El trébol de Naranjos, Veracruz.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.