"Que Dios les dé su Karma” usuaria se quejó de iglesia Santa Cruz luego de que cancelaron su evento

El comentario ha generado una serie de respuestas y más críticas tanto positivas como negativas en la plataforma

Usuaria se quejó de Iglesia Santa Cruz tras cancelarle su evento
Erik Eduardo Saldaña
Tampico /

La iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero se ha visto envuelta en controversia en las redes sociales después de que usuarios expresaron su enojo por la cancelación de eventos y la presunta falta de reembolsos. La polémica comenzó cuando una persona identificada como Lizzy dejó un comentario en las calificaciones de Google Maps deseando "Que Dios les de su karma" a la iglesia.

Según el comentario de la usuaria Lizzy, ella había reservado un evento con un año de antelación y, a pesar de la larga anticipación, la iglesia canceló el evento a solo 3 meses de la fecha. Además, Lizzy afirmó que no le devolvieron el dinero que había pagado para apartar la fecha y que la iglesia no coordinó adecuadamente, lo que resultó en la falta de disponibilidad de otras iglesias debido a la incompetencia de la parroquia Santa Cruz.

Usaria se queja de iglesia que se derrumbó.

Este comentario ha generado una serie de respuestas y más críticas tanto positivas como negativas en la plataforma. Algunos usuarios han expresado sus experiencias positivas con la iglesia, mientras que otros han compartido historias similares de cancelaciones y problemas de coordinación.

La situación ha llevado a una discusión pública sobre la calidad del servicio ofrecido por la iglesia de la Santa Cruz en eventos como bautizos y misas. La iglesia aún no ha respondido oficialmente a las acusaciones, pero la controversia ha generado un debate en línea luego de los hechos suscitados ayer en la misma tras su derrumbe donde varias personas perdieron la vida y algunas más resultaron gravemente heridas.

VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.