A través de redes sociales los usuarios hacen difusión de sus locales y otros califican el servicio y precio de los emprendimientos, este fue el caso de una mujer que denunció el cobro excesivo por un antojito mexicano.
Una usuaria de la plataforma Facebook poteo en diferentes grupos de la red una denuncia sobre una taquería ubicada entre las calles Juárez y Carranza, en la ciudad de Toluca, en la que menciona que el establecimiento no cuenta con una lista de precios a la vista y que a la hora de cobrar, los empleados cobran una cantidad exagerada.
La comensal hizo pública su cuenta, donde se apreciaron los precios de los alimentos que ordenó, el motivo de su molestia fue el precio de 165 pesos por una gringa, dándole un cierre total a su cuenta de 447 pesos.
Ante esta situación, varios usuarios se sumaron en los comentarios, añadiendo que no era la primera vez que esa taquería manipulaba los precios y que su servicio da mucho de que hablar, otros tantos, recomendaron guardar la nota para hacer la denuncia correspondiente ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
BAFG