La central de Autobuses de León se unió a la medida impuesta por el Gobierno Federal en la cual para abordar será necesario presentar alguna identificación oficial, dicha norma entró en vigor el día Lunes 17 de Junio.
Milenio dio a conocer el día de ayer que el Instituto Nacional de Migración obligará a todas las empresas de transporte terrestre a que soliciten una identificación oficial a sus pasajeros. La empresa Grupo Flecha Amarilla, anunció la nueva política en las cuentas de sus redes sociales.
Los usuarios comentaron que fue una buena decisión, pues anteriormente no había un control de quien abordaba los camiones y expresaron que con esto se sienten más tranquilos al momento de realizar su trayecto.
"Es bueno que pidan una identificación, ya se estaban tardando porque uno no sabe quien se vaya a subir, así hay una mayor seguridad porque si no no sabemos en realidad con quien vamos viajando" compartió un usuario de la central camionera.
Expresaron que como usuarios van a colaborar con dicha medida pues consideran que no es algo con lo que no puedan cumplir ya que al momento de viajar generalmente siempre traen consigo por lo menos una identificación.
La supervisora de una línea de autobuses indicó que la respuesta de la gente ha sido buena y que todos han contado con disposición para apoyar esta medida, por lo cual hasta el momento no han tenido complicaciones.