Una inusual visita se hizo presente en un fraccionamiento privado del municipio de Apodaca, Nuevo León, cuando alrededor de cinco vacas arribaron al complejo.
Los animales fueron vistos la tarde del lunes en la colonia Altabrisa, y la noticia corrió rápidamente mediante el grupo de WhatsApp de vecinos del fraccionamiento, quienes compartieron diferentes fotografías y videos.
- Te recomendamos NL alista licitación para proyecto Túnel Mitras; incluirá vagones DRT Comunidad
Dichas fotos han circulado por redes sociales y muestran a las vacas caminar al exterior de las viviendas, mientras merodean entre algunos automóviles estacionados, además de asomarse a los botes de basura.
A la par, uno de los ejemplares aparece comiendo hierba de una de las macetas que se encuentran en los domicilios y las demás aprovecharon para dar un paseo por las áreas verdes del fraccionamiento.
Los vecinos fueron los más sorprendidos a ver a las vacas, pues las observaban pasar por enfrente de sus casas.
De acuerdo con el testimonio de una de las vecinas, se desconoce cómo fue que los animales lograron entrar a las inmediaciones del complejo, pues cuentan con vigilancia las 24 horas del día.
El acontecimiento despertó la sorpresa entre los usuarios, pues compartieron diferentes comentarios alusivos al municipio y lo común que se ha vuelto ver las vacas.
"Los de Apodaca: Si los de San Pedro tienen osos... nosotros tendremos vacas", se puede leer en un tweet.
"Qué raro están los perros en Apodaca".
Sin embargo, también fueron vistas por una de las avenidas del municipio, así lo reportó una usuaria en su Facebook.
"Apodaca, lugar del mundo donde las vacas ya deben traer placas ya que andan como si nada en las avenidas", escribió en su publicación acompañada de una fotografía.
mrg