Largas filas, falta de organización y bastantes dudas en el módulo de vacunación contra covid-19, ubicado en el Museo del Ejército y la Fuerza Aérea, en Guadalajara.
- Te recomendamos Arranca aplicación de segunda dosis de vacunación en Guadalajara Comunidad
De nueva cuenta decenas de personas se quedaron a pernoctar a las afueras del museo para poder garantizar un lugar en el proceso de vacunación, pese a que este arrancaba este martes a las 8:00 horas
Sin embargo a pesar de esta situación adultos mayores se mostraban con esperanza al poder recibir esta segunda dosis tal fue el caso de Don Gregorio Alfaro, quien junto con su hermana se alistó para recibir este biológico.
“A acompañarla y a la vez a vacunarme yo también, pues tuvimos suerte en la primera no batallamos y en esta ocasión también estamos en las puertas quiere decir que nos va ir bien, llegamos hace media hora aproximadamente por el apoyo de la silla de ruedas la necesidad más que nada", señaló.
Personas de la tercera edad de nueva cuenta tuvieron que soportar la falta de coordinación y de información para poder aplicarse la segunda dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech.
“Ayer a las 6 de la tarde , si nada más me subió mucho la presión, fiebre y dolor de cuerpo, no espero que ya no haya ningún efecto, feliz por la protección que nos dan, mi nuera y mi hijo, no pues que no hay ningún problema”, dijo María Elena García.
Cabe mencionar que este martes la fila de ingreso daba la vuelta al museo, y muchas personas de la tercera edad tuvieron que soportar los rayos del sol.
SRN