Docentes y personal administrativo de la Universidad de Guadalajara vivieron sin mayores complicaciones el primer día de la vacunación contra covid-19.
- Te recomendamos Van 28 mil docentes de Jalisco vacunados en la primera jornada Comunidad
En el módulo habilitado en el Centro Cultural Universitario se inmunizó a cientos; algunos calificaron de excelente y perfecta la operatividad del proceso de vacunación. Los académicos llegaban e inmediatamente ingresaban al complejo.
“El proceso fue muy simple, están muy organizados, todas las fases están muy bien organizadas y todos han sido muy amable”, dijo la profesora del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), Rocío Coronado.
“ Todo fue a la hora y no tuvimos problema de nada. Estuvo muy dinámico y en menos de una hora ya estábamos afuera”, José Antonio Ocampo Barragán quien labora en el CUAAD
Los Servidores de la nación brillaron por su ausencia pero los brigadistas voluntarios de la UdeG brindaron orientación, acompañamiento y agilizaron el tráfico.
Al interior del módulo incluso había un grupo musical cantando en vivo para el personal universitario, mientras éste cumplía el tiempo de observación.
Y después de ser vacunados recibían fruta, agua o botana para merendar. Durante el primer día se aplicaron 2 mil 925 dosis.