La señora Albertina Camacho Tapia de 70 años de edad, quien vive en la colonia Roma, señaló que después de recibir la vacuna contra el covid-19 reforzará las medidas sanitarias para seguir con salud, pues destacó que antes de la pandemia lo que más le gustaba era viajar.
- Te recomendamos Acaba inoculación en zona sur; inicia al norte de la capital Ciencia y Salud
En entrevista con MILENIO Puebla, destacó que dentro de las actividades que más extraña hacer es viajar, pues antes de que se registrará el primer caso del covid-19 en el país y en Puebla viajaba a diferentes estados.
“Lo que más extraño es salir. Ya tiene un año que no salgo. Me gustaba ir mucho a Veracruz, Acapulco, Cancún y conocer los pueblos mágicos, pero como persona de la tercera edad he seguido las recomendaciones de las autoridades federales para no salir y durante el año que llevamos de la contingencia me he quedado en casa”, enfatizó la entrevistada.
Asimismo, indicó que la aplicación de la vacuna no representa bajar la guardia, por ello dijo que seguirá con todos los cuidados y medidas sanitarias para evitar el contagio, pues destacó que hasta el momento el virus no ha tocado a su familia.
Para concluir, indicó que se cuidará mucho para esperar la segunda dosis, por lo que confió que a toda la población se le aplique la dosis y que los contagios del covid-19 disminuyan, aunque reconoció que su vida ya no será igual.
mpl