Las instalaciones de la Funeraria "Conde", ubicadas en la colonia Patrimonio, fueron vandalizadas el lunes por trabajadores de negocios de la competencia por presuntamente ofrecer sus servicios en su territorio, por lo que denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), y pidieron a las autoridades intensificar la seguridad en la zona.
La familia López, abrió las puertas de su negocio al equipo de MULTIMEDIOS Puebla, en donde los daños son visibles en el cancel de la entrada principal y en dos ventanales, luego de que los trabajadores de las Funerarias Nava y Sánchez, los golpearan en el domicilio en donde fueron requeridos sus servicios.
- Te recomendamos Fuertes lluvias y viento sorprenden a poblanos HOY 9 de julio 2024 | EN VIVO Comunidad
Después se movilizaron a su negocio al suponer que estaban ofreciendo sus servicios en Amalucan, pese a que solo fueron por su mobiliario que fue rentado desde un día antes.
"Vinieron a nuestras instalaciones causaron graves daños en las instalaciones, rompiendo vidrios, canceles, nosotros obviamente, ya hicimos la denuncia pertinente la noche de ayer cuando los vecinos nos notificaron lo que había ocurrido, pedimos auxilio a policía municipal por miedo a que pudieran estar aquí cerca, para cuidar las instalaciones y que las cosas se hicieran mucho más grandes", dijo Diana López, dueña del lugar.
Pidieron a los policías municipales y estatales incrementar la vigilancia en la zona, debido a que temen por su integridad, la de sus colaboradores y clientes. A decir de Diana, la autoridad, tiene identificados a los responsables de estos hechos.
AAC