Vecinos se manifiestan por invasión de calles en Nezahualcóyotl, Edomex

Los afectados señalaron que colocan unidades de carga sobre la calle Paloma Negra, de la colonia Benito Juárez, supuestamente unidades que están retenidas por la Fiscalía del Estado de México.

Vecinos de Nezahualcóyotl manifestándose (Especial)
Lauro Galicia
Estado de México /

Vecinos de la calle Paloma Negra, de la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, se manifestaron con pancartas para exigir a las autoridades, cese la invasión de su calle por parte de Grulleros, que dejan estacionados los tráileres que cuentan con alguna investigación en la Fiscalía del Estado de México.

La señora Gloria Fonse, vecina señaló que tiene varios años está situación. "Con respecto a las grúas que traen detenidos, tráileres, camiones, vehículos. Ellos argumentan que es la Fiscalía palacio que está a tres calles que son los que dan la orden para poderlos estacionar", narró.

La señora Gloria, agrego que son tráileres con doble caja, y son estacionados afuera de sus casas y esto puede ocasionar algún accidente o que un vecino sea atropellado por las mismas unidades.

Los afectados aseguran y presentaron un vídeo donde se aprecia como las grúas se encuentran parqueadas, afirmando que vehículos pesados los estacionan a media calle, obstruyendo la circulación, así como las entradas y salidas a sus casas.

Apostados en la vía pública, dijeron estar hartos de que continuamente las autoridades tomen como corralón, estacionamiento o depósito momentáneo la calle donde ellos viven.

Al lugar arribaron autoridades tanto de la Fiscalía General de Justicia, Tránsito municipal, estatal , así como del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, quienes se comprometieron a buscar un espacio adecuado para no afectar a los vecinos.

OMV

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.