Encargados de la alcaldía Miguel Hidalgo y personal administrativo del conjunto residencial Parques Polanco no terminan de ponerse de acuerdo y de culparse unos a otros, pues desde hace meses seis perros han sido afectados por un problema que todavía desconcierta a las autoridades.
Vecinos del conjunto residencial ubicado en la colonia Granada, de la alcaldía Miguel Hidalgo, denuncian que desde hace ocho semanas en la acera de General Mariano Escobedo esquina con Lago Alberto, afuera del centro comercial de este conjunto habitacional, el piso se electrifica cuando está mojado, lo que ha ocasionado que múltiples perritos resulten lesionados.
- Te recomendamos Bar en Polanco se incendia por bengala; asistentes acusan falta de extintores Comunidad
Personal de la alcaldía acudió al lugar tras las constantes denuncias en redes sociales y clausuraron un anuncio de la plaza comercial que presuntamente era el responsable de electrificar el piso por un cable en mal estado, pero pese a haber desarmado el anuncio los casos siguieron presentándose.
El personal de administración de la plaza y el conjunto residencial culpa a los puestos callejeros que se cuelgan de los postes de luz en la avenida de ser responsables de la electrificación del suelo.
- Te recomendamos Identifican a Xavier Sadrack "N" como presunto participante de asalto a joyería Berger Policía
ABR