Luego de que se diera a conocer la noticia sobre el fallecimiento de una familia completa que fue impactada por un autobús de personal en Coronango, este lunes 22 de julio, familiares y amigos velan a las seis personas.
Fue el pasado sábado 20 de julio cuando el conductor de un autobús de transporte de personal de Volkswagen identificado como Carlos de 19 años de edad, impactó de frente un vehículo en el que viajaban seis integrantes de una familia, quienes murieron a consecuencia de las lesiones del choque.
- Te recomendamos Localizan cabeza de un hombre entre Huehuetlán y Chiautla de Tapia Policía
Los hechos ocurrieron en la calle Emilio Portés Gil, en inmediaciones de la Secundaria Técnica 45, donde presuntamente el conductor iba en estado de ebriedad y se impactó contra el vehículo Dodge Stratus en el que viajaba la familia Osorio Amastal.
El vehículo quedó completamente destruido y prensado entre el camión y una vivienda lo que le causó la muerte de un hombre de 47 años, tres mujeres de 44, 25 y 23 años, además de dos niños de tres y un año.
Tras el hecho, este lunes 22 de julio, familiares y amigos llevan a cabo el velorio de sus seres queridos.
Por su parte, Luisa Morales, madre de una de las víctimas y abuela de los menores de edad que fallecieron en el accidente hizo un llamado a las autoridades para exigir justicia por la muerte de sus familiares.
CHM