El cuerpo de Juan Francisco Meza Varela, mejor conocido como 'Juanito', fue despedido al mediodía del sábado en un panteón de Guadalupe, Nuevo León.
El joven de 30 años, quien dejó un bebé de tan sólo 11 meses, murió la noche del martes 27 de junio en un hospital, momentos después de que fuera baleado durante un asalto a una tienda de abarrotes que atendía en la colonia El Peñón.
- Te recomendamos Asesinan a empleado de tienda de abarrotes durante asalto en Guadalupe, NL Policía
Sus seres queridos, vecinos y clientes desean que las autoridades investiguen en forma efectiva y detengan a los responsables del artero crimen, con el fin de que ellos paguen por lo que hicieron.
Los restos de Juanito fueron velados en una funeraria del centro de Guadalupe, y a las 8:00 de la mañana del sábado se ofició una misa de cuerpo presente en la parroquia de la colonia Almaguer.
Antes de partir al camposanto, el cortejo pasó lentamente por la calle Cerro del Obispado, frente a la tienda "Abarrotes Meza", donde Juan Francisco trabajó desde la adolescencia.
Durante una breve pausa en aquel lugar, frente al parque de la colonia El Peñón, el padre del muchacho dirigió un mensaje de agradecimiento a quienes acompañaron a la familia en tan difíciles momentos.
Cualquier información que ayude a identificar a los responsables del crimen se puede hacer llegar en forma anónima al 911, o bien, al teléfono de la Agencia Estatal de Investigaciones, 81-2020-4100.
mrg