Encienden veladoras afuera de catedral de Reynosa familiares de músicos desaparecidos

Entre lágrimas y oraciones, familiares y amigos de los músicos desaparecidos de Grupo Fugitivo encendieron veladoras en Reynosa, exigiendo ayuda y desmintiendo rumores.

Encienden veladoras afuera de catedral de Reynosa familiares de músicos desaparecidos (Foto: Redes sociales)
Equipo MILENIO-Multimedios
Reynosa /

En una escena cargada de dolor y esperanza, familiares y amigos de los cinco integrantes desaparecidos del Grupo Fugitivo encendieron veladoras frente a la Concatedral de Guadalupe, en Reynosa, Tamaulipas. 

El acto simbólico reunió a decenas de personas que, entre lágrimas, elevaron oraciones por el regreso con vida de los músicos y su representante.

Te recomendamos
“Faltan tres días para tu cumple”: hermana de músico desaparecido lanza desgarrador mensaje en redes

Durante la vigilia, los familiares pidieron no compartir información falsa ni dejarse llevar por rumores que han circulado en redes sociales. “Tenemos fe que pronto vamos a dar con ellos”, expresó la hermana de uno de los desaparecidos, visiblemente conmovida. “Mañana es cumpleaños de nuestro hermano. No habrá festejo, solo esperanza”, añadió.



La esposa de uno de los músicos también pidió respeto y responsabilidad a quienes difunden información. “Si hay una noticia confirmada, seremos nosotros quienes la demos a conocer. Los están victimizando, y eso no se lo deseamos a nadie. Necesitamos más apoyo, no más ruido”, declaró.

Hasta esta noche los familiares y amigos de los músicos desaparecidos continúan con la busqueda por la ciudad sin tener información oficial por parte de las autoridades, y agradecen el apoyo brindado hasta el momento por la Fiscalía y los colectivos que se han sumado a la busqueda del Grupo Fugitivo. 



​Con información de Telediario Reynosa

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.