El senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García, informó que ya vendió el vehículo BMW, tal y como lo había anunciado, y el dinero recaudado por la venta será destinado para niños con cáncer.
A través de sus redes sociales, Samuel García detalló que la venta fue de un millón 350 mil pesos, los cuales serán destinados para quimioterapias de niños a los cuales se les suspendieron, o para quienes dejaron de tomar su tratamiento.
“Desgraciadamente ayer, Jordan Daniel dejó de ser un ángel en la tierra para seguir su misión desde el cielo; a este pequeño el viernes le hicimos un donativo y con tristeza hoy ya no está aquí entre nosotros. Este es un mensaje muy fuerte para el Gobierno de que, si el tratamiento llega tarde, el desenlace es triste. Un fuerte abrazo y pronta resignación a su familia”, escribió en Facebook.
Agregó que desde su cargo como senador seguirá exigiendo presupuesto y trabajando para que el gobierno en turno no abandone a los enfermos de cáncer.
El pasado 13 de septiembre, el senador fue criticado en redes sociales por confundir un centro de apoyo a niños con cáncer en Nuevo León con un refugio para animales, lo que fue grabado por su esposa Mariana Rodríguez, quien publicó una historia en la que se le observa a bordo de un vehículo, manejado por Samuel García, cuando se dirigían al refugio para animales, sin embargo, se confundió y señaló que el lugar es el refugio Manitas Pintando Arcoíris, un centro de apoyo a niños con cáncer.