Vendedores de mariscos del mercado la Puntilla en Tampico le apuestan a la última semana de Cuaresma para incrementar sus ventas.
Es precisamente por la llegada de turistas a la zona sur de Tamaulipas por motivo de la Semana Santa, que todavía tienen esperanzas de que pueda salir todo el producto marino a pesar de que el movimiento no ha sido el esperado este año.
Javier Ramírez Francisco, oferente de este importante mercado, precisó que por reconstrucción de sus instalaciones se encuentran instalados en el bordo de contención de la colonia Cascajal.
- Te recomendamos Pasear entre museos y parques en Tampico Estilo
"Nos nos ha ido del todo bien, pero falta una semana para que termine la Cuaresma y creemos que todavía las cosas se pueden reponer, solo es cuestión de que le digan a la gente dónde estamos, que haya decisión, estamos en el bordo de Cascajal de manera temporal, vengan aquí los estamos esperando".
En este sentido, insistió en que esperan que se haga difusión por parte de sus compañeros y el mismo municipio, para que los visitantes sepan esta ubicación provisional y que puedan mejorar sus ventas.
El vendedor dijo que en temporadas anteriores no se podía ni caminar por los pasillos de tanta gente que acudía para hacer sus compras, pero en los últimos días los clientes han estado escasos.
Agregó que en Semana Santa llegan visitantes de otros Estados para llevarse grandes cantidades de mercancía hacia sus lugares de origen, por ende, también tienen esperanza de que esto pueda mejorar considerablemente sus ventas.
- Te recomendamos Capacitan a nuevos elementos de Tránsito en Tampico; a partir del lunes auxiliarán a población Estados
aypc