Tener Sugar Daddy está de moda ¿Riesgo o beneficio?

Sugar Daddy, un término usado para hombres adultos que tienen relaciones con mujeres jóvenes.

Riesgos y beneficios de tener un sugar daddy, aquí te decimos cuales
Verónica Sánchez Salinas
Tamaulipas /

Los tiempos han cambiado y vemos varios vínculos en las relaciones sentimentales en la actualidad vistas desde una diferente perspectiva por la sociedad, como las relaciones entre mujeres jóvenes y hombres mayores, conocidos como Sugar Daddy o en su caso Sugar Mommy, hombres jóvenes con mujeres mayores.

¿Qué es un Sugar Daddy?

Los hombres de edad avanzada modernos y con gustos refinados han decidido convertirse en Sugar Daddy para buscar una mujer más joven que él y mantener un vínculo emocional o sexual, ofreciendo regalos y “experiencias costosas” a sus parejas.

Según Víctor Vásquez , sexólogo experto de Cepesex , este tipo de relaciones puede darse de manera formal o como parte de una infidelidad. Dependiendo de ello se establecerán términos de convivencia.

Generalmente, inician por interés económico y luego pasan a crearse vínculos de dependencia, ya que se crea un ambiente de seguridad emocional y financiera.

Tal vez te preguntes ¿Cada cuánto y cómo te dará regalos o ayuda?, ¿Cuánto puedo pedirle a un Sugar Daddy? ¿A costa de que me dará dinero?, ¿Es seguro? , Sin embargo no todo es felicidad de acuerdo a un portal de internet hay riesgos de tener un Sugar Daddy.

Riesgos o beneficios?

  • Tendrá tiempo limitado contigo
  • Para un Sugar Daddy primero están sus prioridades como son su familia, trabajo, intereses o diversiones.
  • Puede haber diversiones en los viajes que disfrutan juntos, pero no afectos y enamorarse no es parte del plan
  • No debes olvidar que no se trata de una relación si no de un pasatiempo
  • Te pueden prohibir que salgas con alguien más, pero esto no aplica para él
  • Muchos de los Sugar Daddy son hombres de negocios, por ejemplo empresarios y probablemente tendrás que responder sus mensajes o llamadas pero él no tendrá un tiempo de calidad contigo.

Cuando hables con un Sugar Daddy pregúntale sus intenciones, cómo te va a agradecer tu tiempo con él y en qué momento lo va a hacer, es fundamental mostrarse como realmente eres, sin aparentar algo más, recuerda que un hombre mayor y con dinero no solo se fijará en cómo vistes.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.