Los tiempos han cambiado y vemos varios vínculos en las relaciones sentimentales en la actualidad vistas desde una diferente perspectiva por la sociedad, como las relaciones entre mujeres jóvenes y hombres mayores, conocidos como Sugar Daddy o en su caso Sugar Mommy, hombres jóvenes con mujeres mayores.
Los hombres de edad avanzada modernos y con gustos refinados han decidido convertirse en Sugar Daddy para buscar una mujer más joven que él y mantener un vínculo emocional o sexual, ofreciendo regalos y “experiencias costosas” a sus parejas.
Según Víctor Vásquez , sexólogo experto de Cepesex , este tipo de relaciones puede darse de manera formal o como parte de una infidelidad. Dependiendo de ello se establecerán términos de convivencia.
- Te recomendamos ¡Mente de tiburón! Chica de 23 años presume vida de lujos con su “sugar daddy”; la critican en redes Virales
Generalmente, inician por interés económico y luego pasan a crearse vínculos de dependencia, ya que se crea un ambiente de seguridad emocional y financiera.
Tal vez te preguntes ¿Cada cuánto y cómo te dará regalos o ayuda?, ¿Cuánto puedo pedirle a un Sugar Daddy? ¿A costa de que me dará dinero?, ¿Es seguro? , Sin embargo no todo es felicidad de acuerdo a un portal de internet hay riesgos de tener un Sugar Daddy.
- Te recomendamos My Sugar Daddy: el sitio de citas que une a mujeres jóvenes con hombres mayores Virales
Riesgos o beneficios?
- Tendrá tiempo limitado contigo
- Para un Sugar Daddy primero están sus prioridades como son su familia, trabajo, intereses o diversiones.
- Puede haber diversiones en los viajes que disfrutan juntos, pero no afectos y enamorarse no es parte del plan
- No debes olvidar que no se trata de una relación si no de un pasatiempo
- Te pueden prohibir que salgas con alguien más, pero esto no aplica para él
- Muchos de los Sugar Daddy son hombres de negocios, por ejemplo empresarios y probablemente tendrás que responder sus mensajes o llamadas pero él no tendrá un tiempo de calidad contigo.
Cuando hables con un Sugar Daddy pregúntale sus intenciones, cómo te va a agradecer tu tiempo con él y en qué momento lo va a hacer, es fundamental mostrarse como realmente eres, sin aparentar algo más, recuerda que un hombre mayor y con dinero no solo se fijará en cómo vistes.