Regresan viajeros a Monterrey tras vacaciones decembrinas; así luce la Central de Autobuses

Se espera que durante las próximas horas la afluencia aumente, ya que los autobuses que vienen del centro del país llegan alrededor de las 16:00 horas.

Había quienes regresaban a tierras regias y quienes volvía a su lugar de origen / Édgar Plata.
Monterrey, Nuevo León /

Tras el periodo vacacional por las fiestas decembrinas, cientos de personas regresaron a tierras regiomontanas durante la mañana de este domingo.

Desde muy temprana hora se reportó una alta afluencia de usuarios que llegaban a la ciudad o bien, esperaban algún camión para regresar a sus lugares de origen.

El servicio de taxis se vio abarrotado debido a la alta demanda, por lo que se originaron largas filas en espera de un auto disponible.

Personal de la central camionera informó que se espera que en las próximas horas la afluencia aumente, debido a que la mayoría de los autobuses que vienen del centro del país llegan luego de las 16:00 horas.

Algunos usuarios señalaron haber tenido un viaje sin complicaciones, como Patricia que llegó a la ciudad proveniente de León, Guanajuato.

“Vengo de León, por cuestiones laborales estaré unos días por la ciudad, la verdad nos tocó la carretera muy tranquila, sin ninguna problemática” mencionó.
La central de autobuses registra una gran afluencia de gente / Édgar Plata

Así mismo, el tráfico por la zona se ha visto afectado debido a la gran cantidad de vehículos que circulan sobre la avenida Colón, por lo que si planea acudir a la central camionera, hacerlo con tiempo y sobre todo paciencia.

Te recomendamos:
De camiones a taxis: Estas son las NUEVAS TARIFAS para 2025 en Nuevo León


  • Édgar Plata
  • Apasionado de los medios y reportero en la sección “En Alerta” de Telediario. Comprometido con informar y servir, encuentro en cada historia la oportunidad de ayudar a la comunidad.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.