Las cuatro personas que perdieron la vida luego de que un tráiler embistió un automóvil Tsuru en Jalostitlan, Jalisco, eran originarias de Dolores Hidalgo, Guanajuato; mismas que fueron veladas durante la noche del jueves y que serán sepultadas este viernes.
Las víctimas, quienes se dirigían a Guadalajara para una cita médica, fueron identificadas como Armando Manzano y Lorena 'N', quienes eran esposos, así como dos cuñadas Lourdes e Hilaria; Armando era un reconocido mariachi en el municipio.
Fue la mañana del pasado 29 de junio cuando un conductor de tráiler con un contenedor cargado que venía del municipio de Encarnación de Díaz hacia Guadalajara, impactó al Tsuru que se encontraba detenido en la caseta de cobro y posteriormente impactó otros ocho vehículos en el sentido contrario formados para pagar el peaje.
Tras el accidente personal de la vía rápida dio aviso a las autoridades estatales y municipales de Jalostotitlán y San Juan de los Lagos para auxiliar a los lesionados, así como para extraer los cuerpos del vehículo que quedó destrozado.
Por su parte la Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que el conductor del tráiler, quien tras el hecho quedó en calidad de detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, dio positivo al dictamen de uso de drogas, por lo que será esta misma instancia la que se hará cargo de su situación legal.