El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo, informó que su celular fue hackeado hoy, impidiendo que tenga acceso a él, por lo que pidió a sus contactos no hacer caso de los mensajes que reciban por parte de su número telefónico.
En su cuenta de Twitter, el alcalde informó sobre el hackeo e indicó que ya realizó las acciones correspondientes y continuará informando sobre el tema.
- Te recomendamos Hackean celular del alcalde de Cuajimalpa Estados
"Les comparto que mi número celular fue hackeado y no tengo acceso a él. Si reciben mensajes de texto a mi nombre o en WhatsApp hagan caso omiso. Estoy tomando las acciones correspondientes. Muchas gracias, les seguiré informando, buen día", escribió.
Éste es el segundo caso de hackeo a alcaldes de la Ciudad de México en esta semana, luego de que ayer Adrián Rubalcava, edil de Cuajimalpa, informó que también accedieron de manera ilegal a su teléfono móvil.
El alcalde también pidió a sus contactos ignorar cualquier tipo de mensajes que recibieran de su número celular, pues detalló que estaban realizando llamadas de extorsión, específicamente pidiendo depósitos a diferentes números de cuenta.
FLC