Miembros del Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Guadalajara y sus Organismos Públicos Descentralizados, en voz de su secretario general, José Miguel Leonardo Cisneros, también se mostraron a favor de que se lleve a cabo la venta de las Villas Panamericanas ya que estaría representando un ingreso que cubriría la manutención de algunos jubilados.
- Te recomendamos Integrantes del Fesijal, a favor de la venta de Villas Panamericanas Comunidad
Mes con mes, se retiran de sus labores cerca de 250 trabajadores y de concretarse la compra-venta del inmueble ubicado en Zapopan, habría recursos suficientes para cubrir sus pagos por lo menos, durante los próximos 8 años.
"Vamos a estar muy vigilantes, precisamente, en el Comité de Rendición de Cuentas y con nuestros compañeros del Sindicato de Pensiones del Estado que van a integrar también ese comité, de todos los temas referentes a los recursos; creo debemos estar muy pendientes de todos los temas del Ipejal" señaló, Leonardo Cisneros.
El impacto ambiental que podría existir a consecuencia de la venta de las Villas, no es un tema que dejarán de lado, aunque reconocieron que esta es una situación que le corresponde revisar al presidente municipal, a quien por cierto, reiteraron su respaldo.
Son 23 organizaciones las que actualmente conforman a Sindicatos Autónomos Federados (SAFE) encabezados por el Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Guadalajara y representan a cerca de 10 mil trabajadores; proyectan que dentro de seis meses podrían estarse convirtiendo en la federación sindical con más afiliados y como su Cisneros expuso, todos están de acuerdo la venta de las Villas.
SRN