En la cuna de la Independencia, se encuentra un lugar de ensueño ideal para escapar de la rutina y entrar en contacto directo con la naturaleza mientras te dejas deleitar por los exquisitos sabores de vinos de alta gama cultivados en este lugar.
Se trata de nada mas y nada menos que el viñedo llamado La Santísima Trinidad, ubicado entre San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo. El sitio perfecto para tomar unas vacaciones o un fin de semana alejado del bullicio de la ciudad.
- Te recomendamos Dónde ver GRATIS el Eclipse Solar en Guanajuato 2023 Comunidad
La Santísima Trinidad fusiona distintas pasiones en un mismo lugar. Pues dentro de este podrás encontrar extensos viñedos, campos de olivos y lavanda; a la vez que podrás hospedarte en su lujoso hotel boutique, o degustar deliciosos platillos en su restaurante.
Como actividades, el viñedo ofrece una amplia y única cancha de polo, con todos los requerimientos necesarios para practicar este deporte. Además de que cuenta con la impartición de talleres de olivo, lavanda; ofreciendo una experiencia única a sus visitantes.
Los deliciosos sabores de la cocina mediterránea son elaborados con ingredientes de alta calidad y de elaboración artesanal propia para consentir a la clientela, haciendo el maridaje perfecto con lo mejor de sus vinos. Lo único que deberás de hacer es reservar con anticipación para poder disfrutar.
La especialidad de la casa es por supuesto los vinos. Así que La Santísima Trinidad ofrece una degustación personalizada en sus salones de cata; que incluye la visita a la vinícola, los mencionados talleres de lavanda y olivo; y además una degustación de aceite de oliva y tabla de finos quesos.
Además, La Santísima Trinidad cuenta con instalaciones ecuestres que permiten a los visitantes tener la infraestructura necesaria para disfrutar de cabalgar por sendas entre frondosos arboles y paseos en campos abiertos.
Otro atractivo es el de su cancha de polo para uso de condominios, como de jugadores externos, o interesados en aprender a jugar por primera vez. Pues cuentan con caballos y profesores disponibles.
En este lugar podrás disfrutar de un paseo en bicicleta, o practicar el ciclismo de forma profesional y disfrutar de kilómetros de terracería y sendas arboladas.
Y cómo último, pero no menos importante, podrás concluir tu día relajándote en su lujoso spa con ingredientes que garantizan tu descanso.
Para disfrutar de este viñedo no olvides hacer tu reservación con tiempo.
- Te recomendamos Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende; una experiencia de lujo Comunidad
MKHC