Uno de los más grandes agradecimientos de Juan Gabriel Santos Corpos hacia la Virgen de Zapopan, es el hecho de poder estar acompañado de su hijo, quien de acuerdo a su testimonio, logró vencer el cáncer fulminante que le había sido diagnosticado hace años, al ponerlo en manos de La Generala.
- Te recomendamos Con saldo blanco y récord de asistencia concluye la Romería de Zapopan 2022 Comunidad
Comerciante de aguas frescas y botanas por 40 años; y fiel participante de la Romería, sigue agradeciendo a la Virgen por escucharlo al cumplir su petición, pues de esta manera no se perdería la tradición de adentrarlo en el oficio, como sus padres lo hicieron con él desde su niñez.
“Desde niño como desde los 10 años tengo viniendo aquí a la Romería mi hijo el que traigo le dio cáncer hace ya unos ocho años, porque tuvo tres años en recuperación en quimio y pues si lo tengo aquí trabajando y el niño ya anda bien de hecho es desde los abuelos, bisabuelos todos llevamos de comerciantes”, dijo.
Además este año lo hace aún más especial, pues contar de nuevo con la presencia de 2 millones 400 mil feligreses, mejoraron sus ventas.
MC