Así se vivió la magia de la Navidad con la Caravana Coca-Cola en Puebla

Los poblanos expresaron su felicidad, cuando el trailer de Coca-Cola fue el primero en desfilar, para después dar paso a los carros alegóricos.

Así se vivió la magia de la navidad con Caravana Coca-Cola en Puebla | Angélica Tenahua
Angélica Tenahua
Puebla /

Con el espíritu navideño, entre la gente con gorros, suéteres, luces navideñas y con coronas de Rey Mago, y un Bulevar 5 de Mayo y calzada Zaragoza abarrotada, miles de poblanos se dieron cita para vivir el espectáculo más esperado como es la Caravana Coca-Cola, la cual iluminó la capital poblana.

Los arlequines, Santa Claus, muñecos de nieve, osos, orejas de reno, panderos e instrumentos musicales adornados con luces navideñas, comenzaron a marchar desde la calle 28 Oriente y calzada Zaragoza, los contingentes de las bandas musicales de las escuelas, quienes iban interpretando villancicos.

Los colores rojo, verde y azul fueron los que predominaron en esta Caravana, que desde el 2017, no se presentaba en la capital poblana.

Ante esto, el entusiasmo de la gente era mucho, pues se dieron cita desde las 17:00 horas para tener un buen espacio y disfrutar de este espectáculo.

El momento mágico fue cuando los fuegos pirotécnicos comenzaron a brillar en el cielo, por lo que, los asistentes sorprendidos aplaudieron, momento en que el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez y Liliana Ortiz Pérez circularon en el bulevar.

Los poblanos expresaron su felicidad, cuando el trailer de Coca-Cola fue el primero en desfilar, para después dar paso a los carros alegóricos, con árboles de navidad, regalos, osos polares y el último en circular fue el de Santa Claus, no obstante, uno se descompuso.

Mientras tanto, los usuarios del transporte público fueron afectados porque el bulevar 5 de Mayo se suspendió y se provocó un caos vial, fue intenso en las inmediaciones de la ruta de la caravana, además de la presencia de ambulantes en la zona.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.