La volcadura de un automóvil que era conducido a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol dejó como saldo a cuatro jóvenes muertos, cuantiosos daños materiales y obstruyó la vialidad por más de cuatro horas.
Los cuerpos de auxilio y rescate informaron que los hechos se suscitaron a las 03:55 horas de la madrugada del domingo, en la carretera estatal 20 de noviembre a la altura de la colonia Benito Juárez bajando por el puente Anáhuac en Pueblo Viejo, Veracruz.
Lugar en donde ubicaron tirados en la carpeta asfáltica el cuerpo de cuatro jóvenes quienes ya no contaban con signos vitales, mientras que en un barranco entre los matorrales quedó el automóvil Nissan en color arena, con señas de haber rodado en repetidas ocasiones.
Los primeros respondientes fueron los efectivos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área, mientras que arribaran los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz a realizar el levantamiento de los cuerpos de los cuatro jóvenes que fallecieron casi de manera instantánea y quedaron tendidos en la carpeta asfáltica.
Los finados que fueron identificados por sus familiares, responden al nombre de Jonhatan Galindo Pérez de 17 años con domicilio en Conchero; Brandon Ivan Lopez Anthonio de 19 años, con residencia en calle Francisco Javier Mina sin número en Conchero; Luis Cruz Morales de 18 años, quien vivía en calle Alvaro Obregón Conchero así como Axel Emanuel de 14 años de la colonia Benito Juárez.
Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes realizaron el acordonamiento de la zona que quedó bloqueada por más de cuatro horas.
Primeras versiones
De acuerdo a las primeras versiones, el automóvil en donde viajaban los jóvenes en estado de ebriedad, circulaba a exceso de velocidad durante la madrugada del domingo cuando de repente pierden el control y terminan volcando en repetidas ocasiones.
Fue en ese instante cuando sus cuerpos salen disparados del interior y quedan esparcidos en la carpeta asfáltica, mientras que el vehículo continúa su camino hasta quedar atorado en unos arbustos que se hallaban en un pequeño barranco.
Derivado a este trágico accidente, la arteria quedó bloqueada por más de cuatro horas, por lo que agentes de la Delegación de Tránsito del Estado al mando de Miguel Ángel Aguilar realizaron el acordonamiento de la zona para evitar se presentara otro percance en lo que se hacían las investigaciones del percance y el levantamiento de los cuerpos.