Circenses subsistieron en pandemia de chalanes, trabajos en mecánica, albañilería, actividades en los semáforos, venta de souvenirs y ahora vuelven al espectáculo en el municipio de Tampico, bajo estrictas medidas sanitarias para evitar que vuelvan a suspender sus actividades.
Soley Circus, ha regresado al sur de Tamaulipas luego de tres largos años, en los que se vieron imposibilitados de seguir con sus actividades ante la suspensión de eventos masivos o presenciales, para evitar que el problema del coronavirus se saliera de control.
Al menos 60 familias dependen de este circo y han reconocido que han pasado por tiempos muy difíciles, ya que esta es su vida y al no poder continuar con el show, tuvieron que buscar cualquier forma posible para sostener sus hogares, donde también dependen niños.
Este viernes, se reactivan y han elegido los terrenos frente a la Central Camionera de Tampico para volver con decenas de actos circenses, incluyendo magia y números de alto riesgo con artistas de diferentes partes del mundo, en esta ocasión bajo la temática de “Space traveler”.
Se trata del espacio y los extraterrestres, tema que en la zona ha retomado fuerza por el avistamiento de ovnis a la cercanía de Playa Miramar y los pasados eventos naturales como la nube “cinturón” que llamó la atención y puso en tendencia a Tampico, así como Ciudad Madero.
VLSS