Vecinos de Xicohtzinco, se manifestaron frente a palacio de gobierno para exigir el desbloqueo de la carretera federal Puebla – Tlaxcala, la vialidad se mantiene cerrada desde el pasado 7 de junio.
Los pobladores lamentaron que por los intereses de unos cuantos se afecte a todo el municipio ya que desde el cierre de la vía federal los vehículos particulares, el transporte público y de carga tienen que circular por las calles aledañas, lo que ocasionará daños a la infraestructura y pone en peligro a los transeúntes.
Por ello, solicitaron una audiencia con el Secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro. Después de una mesa de conversación se acordó que esta semana se estaría dando una alternativa de solución para combatir la problemática que aqueja a los ciudadanos.
Por último el presidente municipal, José Isabel Badillo Jaramillo, conminó a los presentes a que eviten caer en provocaciones con el grupo de políticos inconformes, “lo que pedimos es que las cosas se solucionen de manera pacífica”.
AFM