Ya llegó la DOMINGA. Hay que leer para contarla

Una revista exclusivamente digital busca tus ojos. Cada semana tendremos una tanda de historias que retratan nuestro tiempo. Acércate, pícale, sugiérenos temas.

Dominga, la revista digital de MILENIO.
Salvador Frausto
Ciudad de México /

Ya pasaron las elecciones, digamos adiós a las diferencias, encontrémonos en crónicas que cuentan las desigualdades —la nueva meca social de los creativos y la resistencia del pueblo más pobre de la alcaldía más rica—, el alarido de la lucha trans, la singularidad del personaje político que ganó perdiendo. Hablemos de la heroicidad de los animalistas. Y ¿por qué diablos compramos tanto por Rappi? Eso y un análisis de los votantes de Xóchitl Gálvez constituyen la oferta editorial de esta semana.

La desaparición de las revistas impresas y los suplementos dominicales abrieron un espacio para que MILENIO lance una publicación exclusivamente digital que retome las costumbres inmortales del periodismo narrativo y que incorpore los destellos creativos del nuevo modo de contar la vida pública y privada.

Así llega “DOMINGA, Leer para contarla”. La perífrasis del libro autobiográfico de Gabriel García Márquez apela a tu hedonismo, a disfrutar abrirnos y poner tus ojos en nuestras entrañas. Estaremos invitando a las mejores plumas, cerebros y tomadores de imágenes que quieran relatarnos algo interesante.

Celia Guerrero y Laura Sánchez Ley; José Ramón Huerta y Óscar Balderas; Ariel Ojeda, Viri Ríos y el maese Guillermo Osorno nos entregan piezas deliciosas escritas en código ‘periodismo narrativo’, ese que no se sonroja en elogiar lo chingón y que critica con guante blanco, para despertar nuestras neuronas sin insultar los criterios personales.

Ya llegó DOMINGA. Siete historias cada domingo, las cuales nacen en el día 7 del mes 7 del año 24. Por pura insolente coincidencia. Hay que leer para contarla.

–Salvador Frausto

@dominga_milenio


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.