Amigos y familiares de Sandra Ramírez se manifiestan por segunda vez en Zapopan, exigen su localización

La manifestación nuevamente se llevó a cabo sobre la avenida Vallarta a la altura de la calle Allende en la colonia Jocotán.

Amigos y familiares de Sandra Ramírez se manifiestan por segunda vez en Zapopan (Dalia Rojas)
Dalia Rojas
Guadalajara /

Al grito de "no estamos todas, nos falta Sandra", este miércoles se manifestaron por segunda ocasión consecutiva, familiares y amigos de Sandra Analí Ramírez Hernández, desaparecida el pasado 29 de mayo cuando se dirigía a su trabajo en la colonia La Estancia en el municipio de Zapopan.

La manifestación nuevamente se llevó a cabo sobre la avenida Vallarta a la altura de la calle Allende en la colonia Jocotán. De ahí alrededor de 200 personas marcharon en dirección a Plaza Galerías, caminando por la lateral de Avenida Vallarta hacia Rafael Sanzio, para posteriormente regresar al punto inicial.

En la zona se desplegaron elementos antimotines de la Policía del Estado y de la Policía Vial, quienes contrario a lo sucedido en la primera marcha, en esta ocasión no intentaron reprimir la marcha y dejaron que esta se llevará a cabo.

Debido a esta protesta, la vialidad fue parcialmente interrumpida por algunos minutos, lo que generó molestias entre los automovilistas a quienes los manifestantes pidieron no ser indiferentes con la situación que se vive actualmente de desapariciones.

En el lugar, los familiares fueron atendidos por un representante del área de Estudios Estratégicos y Desarrollo Político de la Secretaría general de Gobierno, quien prometió al padre de Sandra que le mostraría videos del trayecto de la joven.

El último rastro de la joven de 33 años de edad es el puente ubicado a unos metros sobre la avenida Vallarta.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.